Bienvenida

Éste es el primer artículo de comoaprendermejor.com. ¡Déjame darte la bienvenida!

Mi nombre es Raúl Hernández González. Llevo escribiendo mi blog desde 2004. Siempre he tenido interés por el desarrollo personal y profesional, y en los últimos tiempos eso me ha llevado a interesarme cada vez más por “cómo aprender”. Y no de cualquier manera, sino a “cómo aprender mejor”.

Creo que desarrollar nuevas habilidades es una de los “superpoderes” que todos tenemos al alcance de nuestras manos. Y si somos capaces de hacerlo de forma eficaz, en poco tiempo, aprovechando el esfuerzo… ¡tendremos una gran ventaja!

Por eso empecé a leer cada vez más, a investigar, a escribir… hasta llegar al convencimiento de que estas ideas merece la pena difundirlas. Por eso escribí mi ebook, empecé a dar charlas y organizar talleres, creé el modelo Skillopment… y ahora he montado esta web para poder recopilar todo eso en su propio espacio.

Así que, si te interesa mejorar tu capacidad de aprender, de desarrollar cualquier habilidad de manera más eficaz… éste es tu sitio 🙂 Ah, y que no se me olvide: tengo una lista de correo a la que periódicamente (¡pero sin dar la lata!) envío contenidos adicionales solo para suscriptores… ¡te invito a suscribirte!